Todas las Categorías

Inicio> Blog y noticias > Noticias de la compañía

Un viaje a Baishuiyang

Hora : 2023-01-12 10:01:25 Golpes : 21

En la estación dorada del otoño, el cielo estaba alto y las nubes claras, y el viento era ventoso. Coace llegó a la hermosa Ningde.

b8186ac475c46452499e71f4471171c4

Aquí recorremos las montañas (Yuanyangxi) y jugamos en el agua (Baishuiyang), disfrutando de la diversión después del trabajo. Baishuiyang es un paisaje natural más distintivo entre los cinco principales lugares escénicos de Yuanyangxi. El cauce rocoso plano está formado por una sola piedra. Bajo el sol, la superficie del océano es brillante e incandescente. A ambos lados de Baishuiyang, Wulaofeng y Guanyin Rock están uno frente al otro.

6c92e97e3519ebe5b07f58d7eb0fd386

También hay rocas de estalagmitas (también conocidas como Shamao Rock), la cascada Dongtan Gorge, Monkey King Overlook, Shuangxian Xiaxia, Caotan Xiongtan, Shuangrutan y Xianli mirando hacia el cielo en el área escénica. (Plataforma de guardia permanente), elefante gigante da la bienvenida a los invitados y otras escenas, el breve itinerario de 2 días transcurrió entre risas y alegría.

8ccf74bdbe1da4befef814c27c6c6101

4ab010132afc9bf746a47e91582a171e