Todas las Categorías

Inicio> Blog y noticias > Noticias de la compañía

Hengpin - Refinamiento - Globalización

Hora : 2023-02-13 11:52:33 Golpes : 6

La filosofía de "calidad constante, refinamiento y globalización" ha sido la filosofía de KSI Chemical Co. Desde 2009, KAS ha iniciado el viaje de la industria de modificadores de plástico.

Con un equipo profesional de I+D e instalaciones de producción avanzadas, KAS se centra en el desarrollo y la producción de modificadores de plástico. Nuestra fábrica está ubicada en la Zona Económica Especial de Xiamen, China, cubriendo un área de 15,000 metros cuadrados, con modernas líneas de producción de sistemas de extrusión y granulación y un equipo de producción bien capacitado, sentando las bases para una calidad y capacidad de producción estables. Los productos de la empresa incluyen agentes de carga, modificadores de impacto, aditivos de degradación total y otros aditivos funcionales.

Los productos de desarrollo propio de la empresa, el agente de endurecimiento de nailon, el compatibilizador de fibra de vidrio de polipropileno, el compatibilizador de aleación de plástico, junto con excelentes indicadores físicos y funcionales, han tomado la delantera en la apertura del mercado nacional e internacional de modificadores de plástico para la empresa. Desde el círculo económico de Asia oriental hasta la zona industrial de la Unión Europea, los modificadores COACE han ganado muchos elogios en el mercado.

En el futuro, COACE continuará creando más valor para cada cliente manteniendo el concepto de "calidad constante - refinamiento - globalización".

WeChat Image_20230213114659

Principales productos: injerto MAH e injerto GMA.

WeChat Image_20230213114744WeChat Image_20230213114719